UN PASO AL COSTADO... PARA IR HACIA ADELANTE
UN PASO AL COSTADO... PARA IR HACIA ADELANTE Todavía recuerdo cuando mi papá me llevaba al único parque "decente" y utilizable, que había en el norte de la ciudad, hace un poco mas de 30 años, ( ni crean que soy tan vieja) el famoso Suri Salcedo. Quien no se acuerda de tomarse una Pony malta bajo el inclemente sol, o de los famosos helados que aún venden en ese kiosko del parque, cuantos lindos recuerdos me vienen a la mente cada vez que pienso como ha evolucionado Barranquilla, y que buen camino esta tomando mi ciudad. Son muchos los desarrollos en lo urbanístico, lo empresarial, en lo vial, en infraestructura, y aunque aún nos falta muchísimo camino por recorrer, yo que he sido tan crítica con la ciudad me alegro y disfruto de los avances, se que nos falta mucho para convertirnos en una ciudad del primer mundo, reconozco que si, que estamos avanzando a pasos agigantados. Desafortunadamente lo que no avanza a la misma velocidad, es la mentalidad de al...